Escuela fotografía online
Facebook Twitter Flicker Bla Bla
Jaime de Diego
Jaime de Diego
- Fotógrafo -
Fotógrafo deportivo de origen alemán, gran comprometido y entusiasta de su trabajo, que con tan solo 19 años, comenzó su andadura en la editorial de revistas líder del mercado europeo (Motorpress G&J). Actualmente continúa trabajando en dicha editorial, para las principales cabeceras a nivel nacional (Runner´s world, Sport life, Bike, Free ride magazine, Motociclismo, La Moto, Moto verde y Scooterlife).

Jaime disfruta innovando y llevando las cosas al límite y su obra destaca por la complejidad técnica, el uso de flashes (en ocasiones sus fotografías son firmadas por sus compañeros bajo el pseudónimo de "flashman"), los contrastes de luces, la calidad y el hecho de cuidar hasta el más mínimo detalle, lo cual le permite no realizar apenas postproducción dígital.

El entusiasmo por su trabajo y sus dotes de comunicador, le han movido a difundir su pasión mediante seminarios y cursos en diferentes lugares de la geografía española como Madrid, Barcelona, San Sebastián o Valencia. Gracias a su seriedad, polivalencia y perfeccionismo a la hora de trabajar, ha colaborado con prestigiosas marcas de ropa como Salomon, Nike, Adidas o NEW Balance.

http://jaimedediego.com
Mikael Helsing
Mikael Helsing
- Fotógrafo -
De origen sueco, cursó estudios de fotografía en Falun (Suecia), donde creó una agencia de fotografía en 1985

Mikael tiene una gran experiencia profesional y ha trabajado con revistas tan importantes como: Automóvil, Autopista, Sport Life, Motociclismo, La Moto, Moto Verde u Oxígeno.

Además entre sus clientes se pueden destacar firmas de ski como: Elan, Head, Salomon, Descente, y Bollé. Entidades como ONCE, Comité Paralímpico Español, Baqueira-Beret, Turismo de Vall d'Arán, Oficina de Turismo Suizo, Oficina de Turismo de Catalunya, Turismo de Francia.

Ha impartido talleres, cursos y conferencias de fotografía deportiva, de montaña y de naturaleza para la editorial Desnivel, la revista Oxígeno y la Universidad de Extremadura.

Y entre sus premios destaca el primer premio a la mejor fotografía de los Juegos Paralímpicos de invierno de Turín 2006, otorgado por el Comité Paralímpico Internacional.

http://mikaelhelsing.com